top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA CÍVICA EN EL ZÓCALO DE LA COLONIA DR. JOSÉ G. PARRES.

El alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron, la media tarde de este lunes, la construcción de una plaza cívica, así como de una cisterna en el zócalo de la colonia Dr. José G. Parres, trabajos en los cuales el Gobierno con Rostro Humano hizo una inversión de un millón 338 mil 661 pesos

En el evento, el presidente municipal compartió a través de un mensaje a habitantes y a estudiantes del centro de población el trabajo coordinado realizado con la síndica, las regidoras y los regidores para lograr el objetivo común que es atender a los amplios sectores de la sociedad, ofreciéndoles mejores condiciones de vida.


El edil destacó la labor de recuperación de espacios públicos, lugares de esparcimiento, cultura, educación y recreación, tan necesarios para recobrar el tejido social;Rafael Reyes habló de lo temporal de los cargos públicos y cuando este cumple su vigencia lo único que queda es saber que con un granito de arena se aportó para que las cosas cambiaran.

Previo a la entrega de la obra, se realizó una ceremonia de Honores a la Bandera para conmemorar el 74 aniversario del Día del Ejército Nacional (19 de febrero) acto en el cual se izó la Bandera Nacional a toda asta, con la participación del coro de estudiantes de la escuela secundaria pública 6 "Óscar Sánchez Sánchez".


La construcción de la plaza cívica incluyó la colocación de un kiosco octagonal de ocho metros de diámetro a base de estructura metálica, con un candil de iluminación, ocho faroles, colocación de recubrimiento de piso para la explanada, colocación de explanada para el asta bandera, así también la colocación de una cisterna de 32 mil metros cúbicos.


Participaron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz y Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, asimismo Margarita Hernández Lara, ayudante municipal de la colonia y Luis Abundes González, presidente del Sistema de Agua.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page