Buscar
  • Redacción

ALCALDE DE JIUTEPEC ENTREGA APOYOS A 307 DEPORTISTAS

A fin de mejorar la fuerza muscular y contribuir al desarrollo de las habilidades como la potencia, el

equilibrio, así como la coordinación de deportistas que practican zumba en el municipio de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó 307 apoyos en especie, consistentes en costales power sac.



En el marco de la súper clase de zumba, efectuada la mañana de este viernes en la cancha de fútbol de la colonia Otilio Montaño, el edil compartió con mujeres y con hombres la importancia de la práctica del deporte, no solo para procurar el bienestar de las personas, sino como una actividad fundamental para la inclusión social.


El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación ofrece clases gratuitas de la disciplina en 46 puntos en los diferentes centros de población del territorio los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes en los turnos matutino y vespertino.



Las personas interesadas en participar en las clases de zumba deberán presentarse los días y horas establecidos para la práctica destinada a dar flexibilidad al cuerpo. La administración municipal ofrece también clases gratuitas de otros deportes como yoga, taekwondo y básquetbol.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo