Buscar
  • Redacción

ACUERDAN PÉREZ FLORES Y TITULAR DE LA CES TAREAS A FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LOS MORELENSES


Cuernavaca, Mor., 14 de marzo de 2022

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, y el diputado por el XI Distrito, Arturo Pérez Flores, sostuvieron reunión de trabajo para asumir acuerdos que coadyuven a favor de la paz y tranquilidad de los morelenses.



La reunión fue parte de los acuerdos asumidos en la comparecencia del titular de la CES ante diputadas y diputados de la LV Legislatura efectuada el pasado jueves 10 de marzo, como parte de la Glosa por el Tercer Informe de Gobierno.


Pérez Flores subrayó que su compromiso con la ciudadanía de Jojutla, Tlaquiltenango, Tepalcingo, Axochiapan y de todo Morelos, es unir esfuerzos con entidades de gobierno para incrementar la seguridad para todos los morelenses.


En la reunión celebrada en las instalaciones del C5, el presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado coincidió con el Almirante Ortiz Guarneros en la necesidad de incrementar el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno pues así se darán resultados más efectivos.


Una muestra ello son los operativos coordinados con elementos de la Secretaría de la Marina contra activos generadores de violencia y/o acciones ilegales en diversos municipios de la entidad.


“Hay que agradecer al Almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de la Marina, su disposición para apoyar a Morelos mediante el destacamento de efectivos que vemos patrullando en calles y aplicando operativos precisos en diferentes puntos de la entidad”, puntualizó Pérez Flores.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo