Buscar
  • Redacción

36 MIL VACUNAS PARA JÓVENES DE JIUTEPEC

Como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención del COVID-19 en México, entre el miércoles 30 de marzo y el viernes 1 de abril se aplicarán 36 mil 742 vacunas para personas jóvenes del municipio de Jiutepec.



Para la población de 18 a 29 años de edad se tienen destinados 35 mil 800 biológicos de refuerzo de AstraZeneca. Las vacunas se aplicarán en el Centro de Seguridad Social del IMSS, colonia Centro y en auditorio "Los Pericos", colonia Paraíso.


Por otra parte, para las personas de 15 a 17 años están previstas 942 vacunas (segundas dosis) de Pfizer. Los biológicos para el referido grupo de la población se aplicarán en el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social.



Las personas interesadas en recibir la vacuna de refuerzo o para completar su esquema, deberán presentarse a partir de las 9:00 horas en los puntos señalados con los expedientes de vacunación, los cuales se obtiene en la página de Internet: mivacuna.salud.gob.mx


-0-

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo